FalcónPolíticaSin categoria

Frentes sociales apoyan a Víctor Clark

Los presentes a la actividad manifestaron su apoyo a Clark para el proceso interno del PSUV el 8 de agosto.

Desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de los movimientos y frentes sociales del comando de campaña Carabobo 200 ratificaron su compromiso de trabajar para la reelección del precandidato a las primarias del partido Víctor Clark para la gobernación de Falcón.

APOYO: Los presentes manifestaron que apoyan a Clark en las elecciones primarias del PSUV para que logre su reelección a la gobernación de Falcón el próximo 21N. Foto / Cherry Domínguez.

La representante de los movimientos y frentes sociales del comando de campaña Carabobo 200, Marelys Castro, refirió que los presentes brindaron su apoyo a Clark, ya que este es un hombre comprometido con el desarrollo del estado y ha mostrado un liderazgo y apoyo a los falconianos.

“Los educadores, abogados, misioneros y grandes misiones, conuqueros, pescadores, los sindicatos, jubilados, los frentes de protección, están acá diciendo que van con Víctor Clark; hay una expresión genuina de nuestras bases, quienes dicen que cuenten con ellos para ganar con un voto organizado para el 8 de agosto y el 21 de noviembre”, comentó Castro.

La representante del comando de campaña Carabobo 200 estuvo acompañada de Ulises Daal y María Salazar, quien forma parte de los movimientos y frentes sociales del comando que apoya la reelección de Clark.

                                         Foto / Cherry Domínguez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar