ComunidadFalcón

Municipio Falcón | EPS Aguaque distribuyó 15.950 sugeridos alimenticios

La distribución de las bolsas de alimentación fue posible gracias al apoyo de la gobernación de Falcón, la alcaldía del municipio y de los líderes de calle.


La Empresa de Producción Social (EPS) Aguaque dio a conocer que se logró distribuir un total de 15.950 módulos de alimentación en bolsas en todo el municipio Falcón.

Mariana Primera, gerente de abastecimiento y producción, agradeció a la gestión de la alcaldía del municipio Falcón y a la gobernación del estado por brindar protección alimenticia a toda la población.

«Gracias a nuestro gobernador y a nuestra alcaldesa por lograr que la distribución de alimentos en nuestro municipio se efectúe de manera mensual, y por seguir garantizando la protección a nuestra población”, expresó Primera, al tiempo que ratificó el gran esfuerzo del poder popular (líderes de calle), en la distribución de cada sugerido alimentario, calle por calle, sector por sector y comunidad por comunidad.

Por su parte, María Rossell, líder de calle, reiteró el gran compromiso de la EPS, de la mandataria municipal, Vileivys García y del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán por continuar asegurando el bienestar del pueblo falconiano.

Gracias por brindar bienestar y protección al pueblo del municipio Falcón, continuemos con este compromiso y sigamos adelante construyendo un mejor futuro para nuestro pueblo.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar