Sucesos

Abogado coriano muere en vuelco en la Morón-Coro

El accidente de tránsito, tipo vuelco, se produjo a eso de las 10:00 de la mañana, a casi tres horas de haber salido de Coro rumbo a Caracas.


El reconocido abogado y comerciante coriano, Luis Rafael Atienza Huerta, murió este viernes a la edad de 66 años en un accidente de tránsito en el sector Curarí de la carretera nacional Morón-Coro, municipio Píritu del estado Falcón.

Atienza Huerta, quien residía en el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón, viajaba hacia Caracas en un Chevrolet Corsa, vinotinto, acompañado de su primo hermano Ignacio José Atienza Igario, de 53 años, natural de Cabure y de quien se reportó, vive en La Vela, municipio Colina. Este resultó lesionado.

El accidente de tránsito, tipo vuelco, se produjo a eso de las 10:00 de la mañana, a casi tres horas de haber salido de Coro rumbo a la capital donde visitarían familiares y aprovecharían para hacer diligencias. Un cuñado, Julio Velarde, dice haberse enterado por alguien desconocido desde el sitio del accidente quien dispuso del celular de Ignacio y llamó.

Los primos Atienza quedaron lesionados tras el accidente por lo que fueron socorridos y trasladados en la ambulancia de Guamacho hacia la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, sin embargo tras ingresar pasadas las 11:00 de la mañana, solo Ignacio José estaba vivo.

Luis Rafael, además de abogado de recocida trayectoria, era comerciante, dueño de una concurrida venta de pastelitos en el Servicio Lara.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar