Sucesos

Argentina | Hallan a venezolana y su hijo muertos tras accidente de tránsito

La camioneta en la que viajaban Valentina Patiño, de 51 años de edad, y su hijo de 6 años fue encontrada en el cauce de un arroyo. Las autoridades tratan de establecer si hay otros vehículos involucrados en el suceso.


Una madre venezolana y su hijo fueron encontrados muertos este jueves en la tarde. Se presume que estaban desaparecidos desde el martes. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, Argentina.

Los cuerpos de la venezolana y su hijo se encontraban en una camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay, en la ruta nacional 12, a las afueras de Montecarlo.

Valentina Patiño, de 51 años de edad, tenía el cinturón de seguridad, mientras que su hijo de 6 años estaba fuera del vehículo Ford EcoSport gris, reseñaron medios de comunicación argentinos.

Las autoridades de la localidad confirmaron el hallazgo. Se conoció que la camioneta estaba en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente. Los investigadores tratan de establecer si hay otros vehículos involucrados en el accidente.

Una amiga de Valentina Patiño presentó la denuncia de la desaparición. Explicó a los medios que madre e hijo se dirigirían al domicilio de un hombre de 54 años de edad, en Colonia Guatambú, pero después perdieron todo tipo de contacto.

Según las autoridades, se le tomó el testimonio al hombre y manifestó que efectivamente el martes, entre las 9:30 pm y 10:00 pm, ambas personas se habían retirado de su domicilio en el vehículo.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar