FalcónGenerales

Dictaran taller «Crea una marca desde cero e inicia un negocio digital rentable»

La actividad de formación se realizará los días 24, 25 y 26 de julio

La Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero y el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Falcón, se unieron en una alianza estratégica para avalar el taller “Crea una marca desde cero e inicia un negocio digital rentable”, organizado por Inédita Agencia de Marketing de Contenido.

La actividad de formación se realizará de manera semipresencial en la sala de conferencias del CNP, en Coro, los días 24, 25 y 26 de julio, con una duración de 32 horas académicas teóricas y prácticas que permitirán a los participantes iniciar un emprendimiento online exitoso.

Este taller será dictado por las comunicadoras de amplia trayectoria María Luisa Muñoz y Rita Salas, directoras de la agencia Inédita, consultoras de marketing digital, estrategias de contenido y negocios digitales.

Asimismo, estará como invitado especial el conocido periodista y locutor Jorge Luis Naranjo, especialista en comunicación estratégica y gerencia.

María Luisa Muñoz destacó la pertinencia de esta formación ante la realidad que vivimos a escala mundial por la pandemia. Resaltó que el objetivo es fomentar la creación de negocios digitales que, más allá de rentables, sean sostenibles y sustentables.

Por su parte, Rita Salas mencionó la importancia de crear marcas desde la pasión y el amor por lo que hacemos. “Definitivamente, es lo más resaltante a la hora de asegurar la permanencia de un negocio”.

Mientras, Jorge Luis Naranjo enfatizó en lo indispensable que resulta, hoy en día, la comunicación online y la digitalización para que los negocios estén a la par de la nueva realidad.

Agradecieron a los empresarios y emprendedores aliados que impulsan esta capacitación como es el caso de Olisarith Polanco, Simple Detalles y Eventos, Mi Capricho, Cerveza Caquetíos, Duna Digital, El Patio Coro, Coro Hoy, Red Market e Hipermercado Maaz.

Hicieron un llamado a los falconianos con ansias de capitalizar sus conocimientos en un negocio digital a que se inscriban con tiempo, ya que los cupos serán limitados para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

El registro se concreta a través del link https://bit.ly/3qhOrG0. Cualquier información adicional, pueden comunicarse por el whatsapp 04126683799.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar