Sucesos

Venezolano en Bogotá ayudó a rescatar a una niña atrapada

En un video difundido en las redes sociales se observa cuando los vecinos llegaron al sitio para conocer lo que estaba ocurriendo. En el audiovisual quedaron registrados el llanto incontrolable de la niña y los gritos.


Un venezolano ayudó a rescatar a una niña en Colombia que se había quedado atrapada en la ventana de su casa, en un primer piso.

La menor de edad estaba jugando cuando se atascó peligrosamente en los tubos de hierro, de acuerdo con los reportes.

En un video difundido en las redes sociales se observa cuando los vecinos llegaron al sitio para conocer lo que estaba ocurriendo. También pedían ayuda.

En el audiovisual quedaron registrados el llanto incontrolable de la niña y los gritos.

Un hombre corrió hasta el sitio y subió por unas escaleras que las personas habían llevado hasta el lugar. La sostuvo debido a que su cuerpo estaba hacia la parte exterior de la residencia, ubicada en la ciudad de Bogotá, mientras intentaban romper la reja.

En eso, el venezolano Robinson Herman subió en otra escalera para ayudar a cortar con una segueta los barrotes. Los hombres sacaron a la niña de la ventaja y la bajaron. Ambos fueron aplaudidos por las personas que angustiadas presenciaron el momento.

En las redes sociales muchos reconocieron la participación del venezolano en el rescate de la niña que se quedó atrapada en la ventana. Pero también otros resaltaron el aporte de los vecinos que ayudaron a conseguir los materiales para socorrerla y que pidieron ayuda.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar