FalcónPolítica

Luis Jesús Marcano a la alcaldía de Carirubana por Nuvipa

El partido político de doctrina cristiana respalda el proyecto de Luis Jesús Marco y lo absorbe como su candidato a las próximas elecciones.


Con el apoyo del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), el fundador del movimiento político Nos Une Carirubana, Luis Jesús Marcano, fue proclamado este sábado como candidato a la alcaldía de Carirubana, con miras a las megalecciones, pautadas para el próximo 21 de noviembre.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Nuvipa, Humberto Padilla acompañado del secretario municipal, Julio Lago; la secretaria nacional de activismo y movilización política, Yelitza Borges de Padilla; la secretaria regional, Omaira Suniaga; además del exalcalde Luis Marcano.

En medio del respaldo popular, Luis Jesús Marco habló sobre sus proyecto resaltando, la recuperación de los servicios públicos, las mejoras en la red de emergencias, los aportes sociales, la reactivación de la fundación del niño y un plan integral de bacheo, donde primero trabajará en la planta de asfaltado que es propiedad del municipio.

Luis Marcano: “Seguro estoy de ganar las elecciones, pero la gente debe tener el compromiso de salir a votar para salir de tanta miseria”

Destacó Marcano, que si algo lo ha hecho popular en los sectores de la jurisdicción ha sido el hablarle a la gente con la verdad.

“Tengo la voluntad de poner mi nombre al servicio del municipio Carirubana y estamos seguros de ganar las elecciones para dar solución a todos los problemas que enfrenta nuestra gente”, expresó con mucho entusiasmo.

Aseguró que desde el primer día que inició su proyecto político ha promovido la unidad.

“Creo que un solo candidato debe derrotar al que presente el partido de gobierno y convencido estoy de mi victoria, pero la ciudadanía debe entender, que lo lograremos saliendo todos a ejercer nuestro derecho al voto”, instó el fundador de Nos Une Carirubana. 

Humberto Padilla: “Es importante que el pueblo salga a votar el próximo 21 de noviembre si quieren un cambio para el país”

Por su parte, el presidente de Nuvipa, Humberto Padilla, explicó que decidieron brindar respaldo a Luis Marcano “porque más allá de buscar dentro del partido escudriñamos entre los independientes, líderes sociales y sociedad civil a personas que de verdad tengan un sentir y compromiso municipal y Luis reúne todas los requisitos para llegar a esta victoria”, sostuvo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar