FalcónPolítica

Municipio Silva va de frente con la refundación del chavismo en Falcón

Precedió un recorrido a pie por los barrios de la capital municipal: José Laurencio Silva, Altos de Nueva Tucacas I y II y Pedro Calles.


!Andrés Eloy Méndez es pueblo, Andrés Eloy Méndez es Chávez! se escuchó al unísono en el municipio Silva de la costa oriental, de Sanare a Boca de Aroa y de Santa Bárbara a Morrocoy, durante el recorrido del precandidato del PSUV a la Gobernación de Falcón, que junto a los de siempre y los leales volvió a patear la calle rumbo a la victoria del 8 de agosto.

La jornada inició en Las Lapas con una asamblea con las UBCH de la zona, Felipito y Santa Bárbara, nucleadas en el centro de votación de la localidad, en la cual una vez más volvió a reflejarse un diálogo nutrido y bien consciente con la dirigencia de base, que apoya sin cortapisas la opción que impulsa la refundación del chavismo en la región.

«Luego fuimos a una caminata por el sector viendo cara a cara a nuestra gente, escuchándola y buscando en conjunto soluciones a sus necesidades», manifestó el aspirante a ser el abanderado de las fuerzas chavistas en los comicios del 21 de noviembre, quien asimismo destacó el encuentro que sostuvo con dirigentes fundadores del movimiento quinta república en la COF: Goyo Quevedo y Giovanny Pantaleón, entre otros, que se han sumado a la causa también por el rescate de la dignidad falconiana.

Posteriormente correspondió el turno a Tucacas donde Méndez encabezó una reunión del comando de campaña Aristóbulo Istúriz – corriente Falcón Insurgente 200, que precedió un recorrido a pie por los barrios de la capital municipal: José Laurencio Silva, Altos de Nueva Tucacas I y II y Pedro Calles.

Es la rebelión de los siempreros y los leales que avanza en todo el estado y nada ni nadie la detiene, expresó el precandidato, que de manera categórica insistió: «aquí no hay miedo, pues el poder lo tiene el pueblo y su apoyo será expresado en las EPA del PSUV a favor de los genuinos defensores del legado de Chávez».

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar