Nacionales

Presidente Maduro evalúa reimpulso de la producción de Petrocasa

Este proyecto creado por Hugo Chávez utiliza la alta tecnología para la mejora de unidades habitacionales.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró un encuentro con su equipo de Gobierno para evaluar los objetivos que conlleven al reimpulso de Petrocasa.

La reunión se realizó bajo la modalidad de videoconferencia y en ella participaron la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial para el área Económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el titular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

De igual manera, el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, el presidente de la Corporación Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN), Pedro Telleria, el presidente de Petrocasa, Milton Trejo y la encargada de las alianzas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Daniela García.

Este encuentro se realizó un día después de que el Ejecutivo ordenara iniciar un plan para elevar la producción de Petrocasa al 100%.

«Exigiremos siempre el levantamiento del bloqueo, pero no lo utilicemos como excusa», dijo el presidente Maduro quien destacó que Venezuela debe llegar al 100% de la capacidad de trabajo y productividad.

Petrocasa es parte de los proyectos del Comandante Hugo Chávez Frías, el cual utiliza la alta tecnología para la mejora de unidades habitacionales y el hábitat.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar