FalcónPolítica

Sucre levantan su voz en respaldo a Diego Molero para la gobernación de Falcón

Resaltó la importancia del trabajo mancomunado con el poder popular, para gobernar desde las bases y así construir un estado modelo.


Con la finalidad de dar respaldo a la candidatura del A/J Diego Molero, los habitantes de la parroquia La Cruz del municipio Sucre sostuvieron un encuentro con el precandidato a la gobernación de Falcón.

En su intervención el precandidato Diego Molero destacó la importancia que para él revisten los pueblos de la Sierra falconiana, por cuanto ella representa el gran pulmón vegetal de la entidad y desde allí se surte el agua que abastece a casi el 70% de la población.

«Me encuentro complacido de reencontrarme con este bravío pueblo heredero de la gesta de José Leonardo Chirinos, específicamente en el municipio Sucre, catalogado como el primer productor caprino de nuestro estado y del mejor Cocuy del país, con una calidad de exportación. En el día de hoy hemos escuchado los planteamientos y las necesidades que aún padecen los habitantes de esta generosa tierra, y a quienes les he expresado que una de las prioridades en mi gestión como gobernador, será el desarrollo definitivo de los pueblos serranos, con la mejora de los servicios públicos, vialidad y seguridad con el fin de impulsar la economía a través del sector agropecuario, comercial y artesanal”, apuntó. 

También resaltó la importancia del trabajo mancomunado con el poder popular, para gobernar desde las bases y así construir un estado modelo que promocione las bondades de cada uno de los municipios de esta entidad y así proyectar a Falcón como destino turístico a nivel internacional, “porque bellezas naturales y arquitectónicas es lo que le sobra a esta tierra y sobre todo el calor y la atención de nuestra gente que es los más hermoso que tenemos», resaltó Molero. 

Por su parte, Jhonny Bravo, habitante del sector Azuaje de la parroquia La Cruz, destacó el apoyo que han recibido del Almirante Molero desde mucho antes de ocupar importantes cargos en la administración pública.

«Apoyamos la candidatura del Almirante por cuanto su trayectoria es públicamente intachable, con una clara convicción del verdadero chavismo, en él confiamos y estamos seguros que la Sierra pronto saldrá de esta precaria situación, especialmente en lo que respecta al sistema hídrico y  la red de cloacas como principales problemas», dijo. 

Finalmente, Alida Bravo de Miquilena luchadora social de la Cruz de Taratara fue enfática al señalar que el apoyo al Almirante Diego Molero del pueblo sucrense obedece a la necesidad de un cambio. “Hemos venido porque estamos convencidos que con Diego Molero lograremos la transformación y el desarrollo de nuestra Sierra, él no nos va a defraudar, hemos depositado toda nuestra confianza y esperanza en él quien será el próximo gobernador de Falcón” apuntó.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón