FalcónPolítica

Diego Molero visitó el municipio Federación

«Como hijo de esta tierra y gracias al llamado y a las postulaciones hechas por las diferentes UBCH, es que estoy ante ustedes respondiendo al mandato de un pueblo», expresó Molero. 


Comunidades organizadas, líderes de calle, UBCh del municipio Federación se reunieron con el precandidato a la gobernación de Falcón por el PSUV, A/J Diego Molero, en la población de Churuguara.

Durante el encuentro habitantes del referido municipio expusieron la crítica situación por la que atraviesa este importante sector de la Sierra falconiana, entre ellos Nilda Hernández, del sector Los Países y trabajadora social del Hospital Emilio Ríos de Churuguara.

«Me satisface enormemente la candidatura de Diego Molero porque es un hombre honesto, con ética y moral suficiente para aspirar ser el próximo gobernador del estado» señaló.

Asimismo como trabajadora del sector salud, expresó su preocupación por las condiciones de trabajo actuales: «el deterioro y la desidia impera en nuestros centros de salud, en infraestructura, insumos y equipos médicos, así como implementos de bioseguridad, dificultando la adecuada atención a los pacientes, especialmente en tiempos de pandemia», destacó Hernández.

Diego Molero
Foto/ Cortesía

Manifestó además, que motivado al deterioro de las vías de acceso, el problema de transporte urbano e interurbano es crítico para la movilización de la población y para el desarrollo de la economía en el sector agropecuario y comercial. “respaldamos al  Almirante Diego Molero y estamos seguros que en sus manos el futuro de la Sierra estará garantizado” enfatizó.

Para finalizar el precandidato Diego Molero  recordó las palabras del comandante Chávez quien expresaba que en revolución el poder reside en el pueblo y que desde esta premisa partirá su plan de gobierno, donde cada quien asuma la responsabilidad trabajando como un solo gobierno e impulsando a la comunidad en la elaboración de proyectos que apuntalen al progreso y desarrollo de cada rincón de Falcón. 

«Como hijo de esta tierra y gracias al llamado y a las postulaciones es que estoy ante ustedes respondiendo al mandato de un pueblo que me ha expresado su apoyo para acompañarme a llevar las riendas del estado Falcón desde la gobernación, para seguir avanzando junto a nuestro presidente Nicolás Maduro hacia la consolidación definitiva de la revolución bolivariana”, puntualizó el Almirante.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar