Sucesos

A tiros ejecutan a hombre en Tocópero


Uno de los tatuajes, en el tórax, tiene que ver con el nombre de Greisy, mientras que en el antebrazo izquierdo tenía tatuado el nombre de Yoreisy.


El cadáver en estado de descomposición de un hombre de unos 35 años aproximadamente y que se presume lo asesinaron la noche del viernes, fue hallado este domingo bajo unos mogotes en lo que comprende un área boscosa, próximo a la orilla de la carretera del tramo llamado por algunos El Fracaso, en el sector Boca Ricoa, vía a la Camaronera Ricoa del municipio Tocópero.


El hombre, cuya identidad se desconoce, tenía las manos atadas atrás con trapos, lo que hace presumir que fue sometido en algún lado, probablemente cerca de su casa puesto que andaba con franela blanca y short negro.

Muerto Tocópero
Foto/ Cortesía

De dicho lugar, hasta ahora no precisado, todo indica que lo trasladaron en vehículo hasta este apartado sector donde lo asesinaron con al menos un disparo región prefrontal, exactamente en la sien izquierda.

Lugareños fueron los primeros en dar con el cadáver, por lo que una vez confirmado el hallazgo por parte de la Policía, acudieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para la remoción del cadáver, que además de un anillo en el dedo anular de la mano derecha, le contaron al menos hasta cuatro tatuajes que pudieran ayudar a su identificación.

Uno de los tatuajes, en el tórax, tiene que ver con el nombre de Greisy, mientras que en el antebrazo izquierdo tenía tatuado el nombre de Yoreisy. También le apreciaron un tatuaje de un trébol de cuatro hojas en el hombro derecho y una estrella en el hombro derecho.

El cadáver permanece en la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del CICPC en la avenida Alí Primera de Coro, a la espera de familiares que lo identifiquen y así de poder ahondar en la investigación acerca de su desaparición y ejecución.

Un año, cinco meses y nueves días habían transcurrido desde que no se cometía un homicidio en el municipio Tocópero, siendo este el homicidio 11 en esta jurisdicción del estado Falcón en los últimos cinco años. Se trata del primer homicidio en Falcón en lo que va de mes y segundo en un mes y 19 días.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar