Sucesos

Aprehendida adolescente por maltratar a su hija de 10 meses

Los funcionarios procedieron a practicar la aprehensión de la madre de la bebé y buscan activamente al padre para que comparezcan ante la ley.


Gracias a la denuncia de un médico del ambulatorio Las Velitas, en el municipio Miranda se pudo capturar a una adolescente de 15 años por golpear y causarle heridas a su bebé de 10 meses de nacida.

El General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, informó que la denuncia fue recibida ante la sede de la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) de Coro.

La comisión se apersona en el centro asistencial y se entrevista con la médico  quien les informa que la lactante presenta múltiples excoriaciones y aumento de volumen de la cara además de cicatrices en tórax posterior y anterior y que datan de varios días por la cicatrización de las mismas.

Morales Miranda añade que al tener esa información se dirigen hasta los representantes de la bebé, allí la bisabuela, declara que ella fue testigo que el papá de la bebé la golpeaba y su madre se hacía de la vista gorda, denuncia que formalizó en la sede del Diep.

Procediendo horas más tarde a practicar la aprehensión de Génesis (15) madre de la bebé y se busca activamente al padre para que comparezcan ante la ley. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público respectivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar