Nacionales

Arreaza: «Duque, no sea tan cínico» por acusar a Venezuela de terrorismo

A juicio del canciller Jorge Arreaza, el presidente colombiano Iván Duque, está al frente de «una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz y que envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región».


El canciller Jorge Arreaza calificó al mandatario colombiano, Iván Duque de «cínico» por la acusación hecha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la petición a Estados Unidos de declarar a Venezuela como un país «promotor del terrorismo».

Arreaza aseveró que Duque está al frente de «una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz y que envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región».

Duque, no sea tan cínico. Usted está al frente de un narcogobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región,

escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

El mensaje también es una respuesta a otro de Duque en el que acusa a Venezuela» de albergar «en su territorio a disidentes de las FARC.

Esa anuencia amerita una declaratoria, por parte de los EE. UU., de ese régimen como promotor del terrorismo, que sirva para revelar esa relación connivente y perniciosa,

destacó el mandatario colombiano en Twitter.
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar