Nacionales

Arreaza y Bukele discutieron en Twitter por caso de Salvador Sánchez

El comunicado que tuvo esta reacción se basa en que el gobierno de Nicolás Maduro rechazó las acusaciones contra el expresidente de El Salvador Salvador Sánchez Cerén


Este domingo el canciller venezolano Jorge Arreaza y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele tuvieron una discusión en la red social Twitter, luego de que el mandatario salvadoreño reaccionara a un comunicado emitido desde la Cancillería de Nicolás Maduro, en el que rechazaban “la persecución judicial” por parte de las autoridades de El Salvador en contra del expresidente de ese país Salvador Sánchez.

Minutos después de la publicación del comunicado de la Cancillería de Maduro, Bukele dijo: “¿Y ustedes no tienen nada mejor que hacer? Como por ejemplo, ¿Qué un aguacate cueste 3.7 millones de bolívares?“. A los minutos el tweet de la cancillería de Maduro fue borrado por un error ortográfico, pues escribieron “persecusión” con s.

Esto ocasionó que el canciller Arreaza publicará un mensaje donde dijo: la soberbia, el ego y la arrogancia lo llevan por la ruta del Titanic.

Casi de inmediato el jefe de Estado de El Salvador respondió: ¿Lo dice por experiencia?

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar