FalcónPolítica

Partido MAS ratifica compromiso por la unidad

Aseguran que el respeto entre los factores debe privar para poder presentar las mejores opciones.


Desde la sede nacional del MAS, los dirigentes regional del partido Elisanower Depool, Francisco Humbría y Manuel El Hamra reafirma el compromiso con la Unidad y la autonomía de los Estados junot a Felipe Mujica y María Verdal.

Durante la última reunión del partido, los dirigentes asumieron los siguientes aspectos para promover la participación partidista y ciudadana en los comicios conjuntos del 21 de noviembre de este años.

«No apostamos a aventuras políticas, ni saltos al vacío, creemos que el liderazgo genuino de la región debe ser reconocido, el respeto entre los factores debe privar para poder presentar las mejores opciones», sostuvieron los líderes.

  • La Alianza Democrática debe fortalecer su unidad de propósito para generar la participación ciudadana que produzca los cambios con responsabilidad.
  • La Alianza Democrática debe Cumplir con la aspiración de un pueblo que no aguanta más y exige unidad.
  • La Alianza Democrática garantiza que pronto le presentará a Falcón el nombre de nuestro abanderado a la Gobernación y la maqueta completa de los candidatos a las distintas Alcaldías.

El llamado por parte de los dirigentes del estado Falcón fue no ceder más espacios, darle significado al voto como principios democrático, defender la voluntad del pueblo y salir masivamente a producir un cambio en el país.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar