Internacionales

Reino Unido suma 24.950 casos de coronavirus

Inglaterra recientemente levantó casi todas las restricciones por la COVID-19 como parte de la etapa final del plan para salir del confinamiento.


Reino Unido reportó otros 24.950 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, de acuerdo con cifras oficiales publicadas hoy lunes.

El número de nuevos casos en el país continúa con su tendencia a la baja al disminuir por sexto día.

Sin embargo, el primer ministro británico Boris Johnson considera que el país «aún no está fuera de peligro», aunque el número de nuevos casos está disminuyendo, informó la BBC citando a su portavoz.

«Todavía debemos esperar un aumento en el número de casos debido a que pasamos a la cuarta etapa (del plan) la semana pasada», dijo el portavoz.

Inglaterra recientemente levantó casi todas las restricciones por la COVID-19 como parte de la etapa final del plan para salir del confinamiento. Los científicos han advertido que suspender todas las restricciones en esta etapa podría incrementar la probabilidad de variantes peligrosas.

Más de 46,5 millones de personas han recibido hasta ahora la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, mientras más de 37,2 millones han recibido las dos dosis, de acuerdo con los datos más recientes.

Para llevar la vida de nuevo a la normalidad, países como Reino Unido, China, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea han estado en una carrera contra el tiempo para distribuir las vacunas contra el coronavirus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar