Espectáculos

Equipo de Chyno niega separación del cantante y Natasha Araos

Ceriani mencionó que los padres de Lucca estarían separados desde noviembre de 2020, pero que el padre del pequeño evitaría en lo posible que esa situación le afecta a su hijo


Tras los fuertes rumores y comunicados de la presunta separación entre el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, el equipo de trabajo del criollo salió a aclarar cómo está la situación.

Después que el presentador Javier Ceriani expusiera en el programa Chisme No Like la tormentosa relación que estarían viviendo los esposos, e incluso asegurara que la modelo corrió al intérprete de su casa junto con su madre, el personal que trabaja con Chyno se pronunció para dar fe de qué pasa.

El show de El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, se contactó con el staff del venezolano para corroborar mencionadas especulaciones. Sin embargo, estos negaron dichos rumores que afirmaban una ruptura entre la pareja.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, dijeron en el espacio.

Cabe recordar que, Ceriani mencionó que los padres de Lucca estarían separados desde noviembre de 2020, pero que el padre del pequeño evitaría en lo posible que esa situación le afecta a su hijo, por lo que constantemente va a visitarlo, ya que, no estaría viviendo con Natasha

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar