Sucesos

Identifican al asesinado en Boca Ricoa

Familiares de enteraron de su muerte la tarde del domingo por boca de un poblador que vio a los policías resguardando el sitio del suceso.


Como Yonatan Jesús Silva Acosta, de 27 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el sector El Fracaso de Boca Ricoa, vía la camaronera Ricoa de Tocópero.

La víctima residía en el sector El Araguan del municipio Píritu y estaba desaparecido desde el viernes 23 de julio que salió rumbo a Guamacho a comprar.

Silva Acosta fue interceptado en algún lugar hasta ahora no precisado y tras ser maniatado fue asesinado de un disparo en la cabeza, quedando su cadáver en la desolada vía, debajo de unos arbustos y próximo a una carretera donde fue descubierto por lugareños el domingo y removido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en horas de la noche.

Familiares de enteraron de su muerte la tarde del domingo por boca de un poblador que vio a los policías resguardando el sitio del suceso.

Según registros judiciales y policiales, registraba antecedentes del año 2013 por robo, delito por el cual estuvo cinco años preso en el Internado Judicial de Tocuyito en el estado Carabobo. Lo detuvieron por haber asaltado una venta de cachapas en Boca de Aroa, municipio Silva, según expediente K-13-021600630.

Yonatan Jesús, apodado el «Dientón» estaría cumpliendo los 27 años de edad, hoy martes. Dejó un niño y una niña en orfandad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar