FalcónPolítica

Méndez apoyará a Yolexi García

El dirigente dio su apoyo en medio de la presentación del cuadro municipal en Miranda del comando de Campaña Aristóbulo Istúriz. 


El precandidato a la gobernación de Falcón, que se medirá en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez expresó este martes su apoyo a la candidatura de Yolexi García para la alcaldía de Miranda.

Méndez, quien presentó su cuadro municipal en Miranda del comando de Campaña Aristóbulo Istúriz refirió que su gestión se centrará en gobernar con el poder popular. Dijo que en estos momentos están realizando el casa por casa, para escuchar los planeamientos de las personas, en miras a lo que será la consulta del Psuv, donde el pueblo puede ejercer libremente su voluntad de elegir a quienes serán sus representantes en los diferentes poderes.

MENDEZ: “Estamos caminando por todo el estado Falcón, cada vez se están sumando más personas a este proyecto, inclusive de la vieja guardia, el 8 de agosto se van a elegir a los mejores del partido”.

 “Vamos por la conquista de corazones, vamos a caminar juntos, con una mano amiga (…) este es un momento para hacer una revolución dentro de la revolución en Falcón, que es muy necesaria, revolución ¿para qué? para gobernar con nuestros líderes de calles, con el poder popular, tener una mayor proximidad y cercanía con la comunidad, logrando comunalizar los servicios y competencias que sean necesarios” comentó. 

El aspirante al Palacio Ejecutivo, refirió que el 9 de agosto, un día después de las primarias del Psuv, el resto de quienes fueron precandidatos se deben alinear al ganador y trabajaran por el triunfo de la revolución en el venidero proceso electoral.  “Chavista que vote por chavista no es deslealtad, yo no voy a cambiar a líderes de calle que no me apoyen, es un principio anti-revolucionario y además una torpeza política” acentuó, quien indicó que, en Falcón, los precandidatos no fueron convocados para la firma del acta de compromiso que conlleva la campaña para las primarias internas abiertas del Psuv.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar