Tendencias

Muere influencer tras caer 50 metros mientras filmaba un video

Estaba en la grúa con la que trabajaba en una obra en China. Tenía 23 años y era mamá de dos hijos.


Xiao Qiumei tenía de 23 años y dos hijos. Además de desempeñarse como operadora de grúas, la joven era una reconocida influencer china. Más de 110.000 fans disfrutaban a diario los posteos en los que, con voz dulce, mostraba su vida y las características de su particular trabajo.

Sin embargo, aparentemente en una arriesgada maniobra en la que intentaba mostrarle a sus seguidores la grúa, «pisó el aire» y cayó de casi 50 metros (160 pies) de altura mientras se grababa a sí misma con su celular.

El dramático accidente

Por lo arriesgado de sus publicaciones, eran muchos los que solían advertirle que tuviera cuidado al filmarse. Lamentable, pero no escuchó los avisos.

En su video final se la ve hablando a una cámara en lo que parece ser la cabina de la grúa cuando la cámara cambia repentinamente. En ese momento se empiezan a observar imágenes borrosas girando a toda velocidad mientras ella iba cayendo, informa The Mirror.

Algunas de las personas que encontraron el cuerpo indican que Xiao cayó al suelo con su teléfono en la mano este martes 20 de julio alrededor de las 5:40, cuando la mayoría de sus compañeros de trabajo ya habían abandonado la obra en la ciudad de Quzhou en la que trabajaban.

Por el momento, las autoridades continúan investigando el caso, ya que no hubo testigos presenciales de la caída y la grúa torre no tenía cámaras de vigilancia instaladas.

Para su familia, es improbable que ella se estuviera filmando mientras trabajaba ya que habitualmente dejaba el teléfono en su bolso.

Según medios locales, algunos internautas revelaron que las cenizas de Xiao fueron enviadas de regreso a su ciudad natal en Guizhou, pero debido a las costumbres locales, las cenizas no pudieron entrar a la casa y solo fueron colocadas en la esquina de la vivienda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar