Emprendimiento

Tu Nuevo Concepto llegó a Pueblo Nuevo de Paraguaná

El presidente del Grupo Empresarial La Fundadora, Abdias Ramonez, destacó que el inicio de este proyecto siempre estuvo guiado por Dios.


El pasado fin de semana Pueblo Nuevo de Paraguaná le dio la bienvenida un nuevo concepto. La Fundadora abrió sus puertas en el municipio Falcón para llevar a sus habitantes la gran variedad de marcas que acompañan a todas las empresas del Grupo Empresarial La Fundadora como Natulac, Alimentos el Tunal, Nestlé, Alimex, Nacional, Colgate Palmolive, Alimentos Polar, Pepsi, Mondelez y muchos más, que brindarán a los habitantes de esta zona del estado Falcón la posibilidad de adquirir alimentos, víveres, confites, productos de higiene, limpieza, licores y mucho más a los excelentes precios que acostumbra brindar La Fundadora.

Tu Nuevo Concepto llegó a Pueblo Nuevo de Paraguaná

En esta oportunidad, el Grupo de Empresas abrió tres establecimientos. Uno de ellos, ya muy conocido por todos, La Fundadora Mayorista; esta tienda pasa a ser la segunda sucursal en esta versión. La primera de ellas es La Fundadora Mayorista, ubicada en la calle Acueducto de Caja de Agua, que tuvo su reapertura en el pasado mes de diciembre.

Justo al lado de Mayorista, se encuentra una nueva versión de La Fundadora Restaurant, donde ofrecen gran variedad de platos que van desde desayunos a almuerzos, comida rápida y por supuesto, deliciosos postres. Finalmente, está La Fundadora Posada que, con 12 habitaciones, ofrece a sus clientes espacios frescos con una hermosa vista al cerro Santa Ana; abierta las 24 horas es una excelente opción para aquellos que visitan la zona y desean descansar cómodamente.

El presidente del Grupo Empresarial La Fundadora, Abdias Ramonez, destacó que el inicio de este proyecto siempre estuvo guiado por Dios y que él no ha sido más que un instrumento de sus mandatos.

Igualmente, agradeció a todos los que hicieron posible esta apertura en tiempo récord, sobre todo a cada uno de los trabajadores, quienes sacrificaron días para unir esfuerzos y abrir las puertas de una nueva sede de La Fundadora en Pueblo Nuevo de Paraguaná.

Por su parte, Esther Ramones, directora del grupo de empresas paraguanero, destacó la importancia de llegar al municipio Falcón, pues es la tierra que los vio nacer y motivó a que los trabajadores sigan ejecutando cada una de sus labores para su crecimiento integral en acompañamiento de la empresa.

La Fundadora Mayorista, tanto en Pueblo Nuevo, como en Punto Fijo abre sus puertas de lunes a sábado de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, con productos al mayor y diversas transformaciones para así ofrecer mayores opciones a sus clientes. Por su parte, el restaurant está abierto de 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar