FalcónGenerales

Inauguran Plaza Bicentenaria de la Batalla de Carabobo en Coro

La inauguración de la Plaza Bicentenaria de la Batalla de Carabobo se lleva a cabo en el contexto de los 494 años de la fundación de la ciudad de Santa Ana de Coro.


En estos instantes transcurre el acto de inauguración de la Plaza Bicentenaria de la Batalla de Carabobo en Coro, municipio Miranda, presidido por el gobernador Víctor Clark, acompañado del alcalde Pablo Segundo Acosta así como representantes del gabinete ejecutivo, municipal, así como autoridades militares y policiales.

Avance | Inauguran Plaza Bicentenaria de la Batalla de Carabobo en Coro
Foto/ Gerardo Morón

La inauguración se lleva a cabo en el contexto de los 494 años de la fundación de la ciudad de Santa Ana de Coro, natalicio 227 del Libertador Simón Bolívar y natalicio 67 del líder de la revolución bolivariana el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.


El acto transcurre con parada militar conformada por efectivos militares y demás organismos de seguridad y prevención, así como con representación de las comunas y poder popular, ubicados en torno a los nuevos espacios que son puestos al disfrute de la corianidad.

La cantante falconiana Paola Peña interpretó una quirpa como preámbulo del acto musical y luego el tema Chávez Vivirá.

Como parte de la programación, se difundió un video sobre parte de la vida del comandante Chávez, así como un video de lo que fueron los preparativos por parte del gobernador Clark respecto a la construcción como regalo para Coro de este parque recreacional sobre el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar