FalcónPolítica

Henry Hernández: “Vamos hacer un gobierno de amplitud”

El fortalecimiento del sector salud, la economía, el turismo y el deporte, estará centrada las cuatro líneas de acción que tendrá el gobierno municipal del doctor Henry Hernández, en caso de resultar vencedor en las próximas contiendas electorales.


El doctor Henry Hernández afirmó que después del 8 de octubre estará llevando a cabo asambleas con todos los sectores del municipio Miranda para debatir esas cuatro líneas de acción para el fortalecimiento de la entidad mirandina.

Entre esas líneas, el fortalecimiento económico municipal, dijo el precandidato Henry Hernández durante su participación en el programa radial “Aquí con Javier”. “Sabemos que hay variables económicas nacionales macro, pero también hay variables pequeñas que podemos hacer en nuestro para avanzar y mejorar la calidad de vida de todo nuestro municipio”.

El precandidato Dr. Henry Hernández mantiene contacto directos con las comunidades.

Señaló que hay la disposición de los tributos del municipio Miranda afectan el desarrollo de las actividades económicas, “por eso hemos planteado revisar todos esos elementos para que tengamos un comercio fortalecido y tengamos más manos de obra trabajando e incentivar la producción, no solo en el occidente, en la sierra, sino también en los espacios del municipio Miranda, como lo es la zona industrial, tenemos que transformar verdaderamente en una zona industrial en espacios que puedan atraer inversiones y atraer el turismo para Coro”.

También reiteró “vamos a convertir al municipio Miranda, en un municipio saludable. La salud no es solamente la ausencia de la enfermedad, sino también la ausencia psicológico, económico y social, pero para resolver eso debemos tener unas variables bien concretas y claras. Nosotros decimos que para tener salud, debemos tener educación, cultura y deporte. Estamos incentivando un sistema deportivo para que los niños y jóvenes tengan una escuela en cada cancha. Nos henos reunido con los entrenadores para que nos digan que hace con el Instituto municipal de Deportes”.

Henry Hernández escucha las necesidades de las comunidades en cada recorrido que ha venido desarrollando como precandidato a la alcaldía de Miranda.

Hernández habló del derecho a la ciudad. “El pueblo merece espacios dignos, que sean para la recreación y el disfrute de los mirandinos, como por ejemplo el paseo Independencia que construye el gobierno regional al mando de Víctor Clark. Hemos hablado del fortalecimiento de los servicios `públicos, porque deben mejorar su prestación para que se traduzca para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los mirandinos”.

De resultar alcalde del municipio Miranda, Hernández afirmó: “no tengo la menor duda en llamar a trabajar conmigo a personas de Pablo Acosta, porque al final todos somos militantes del PSUV y la disciplina partidista nos indica que debemos sumar voluntades. No vamos con revancha, vamos con amor por el pueblo. Vamos hacer un gobierno de amplitud, vamos a trabajar por las necesidades colectivas, el mayor interés colectivo es el pueblo”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar