FalcónGenerales

Hidrofalcón instaló motor de 50 HP en E/B Quitaragua

En el operativo de instalación y adecuación se contó con el apoyo logístico de transporte de la alcaldía del municipio.


Equipo de la Gerencia de Mantenimiento de la Hidrológica de los Médanos Falconianos instaló el motor de 50 HP de la estación de bombeo Quitaragua, en el municipio Bolívar con el que se retomará el suministro de agua a comunidades de la zona.

La cuadrilla dirigida por el gerente de Mantenimiento, ingeniero Johan Ramírez y del coordinador de Operaciones eje La Sierra, Ruange Acosta, procedió a dejar operativa la estación que va directo al tanque de almacenamiento ubicado en la población de la Peña, la cual sufrió severos daños al ser impactada con un rayo durante un torrencial aguacero.

Motor Quitaragua
Foto/Prensa Hidrofalcón

En el operativo de instalación y adecuación se contó con el apoyo logístico de transporte de la alcaldía del municipio.

Hidrofalcón con sus hombres y mujeres ejemplo de mística de trabajo y disciplina, dados a la responsabilidad de abocarse a dar respuesta a los usuarios tal como lo ha direccionado el presidente Nicolás Maduro a través de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y con el respaldo del gobernador del estado.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar