Sucesos

Municipio Falcón | Muere criador de chivo en accidente de tránsito

La víctima fatal del accidente, tipo choque entre moto y camión cava, quedó identificada como Samuel Pérez, de 26 años, residente de San Juan de El Vínculo, municipio Falcón.


Lo que había sido planificado como un día positivo para un par de primo quienes tenían programado salir a tempranas horas de sus hogares en San Juan de El Vínculo con destino a San Pedro de Jadacaquiva, en el municipio Falcón, terminó con una tragedia fatal.

Samuel Pérez dispuso de su moto, una Empire TX a tempranas horas de la mañana de ayer para llevar a su primo Miguel José Pérez a ver otra unidad motorizada en San Pedro de Jadacaquiva, con la intensión de comprarla para hacer sus diligencias en la zona rural.

El destino le tenía una mala jugada al par de jóvenes, quienes al llegar justo a la entrada de San Pedro cometieron una imprudencia y chocaron de frente contra un camión cava que les costó la vida a Samuel Pérez.

El hecho ocurrió a la siete de la mañana de ayer y el par de muchachos permanecieron dos horas tendidos en la vía pública mientras esperaban una ambulancia que nunca llegó, hasta que fueron llevados en vehículos particular hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra en Punto Fijo.

A Samuel le fue diagnosticado un traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte, mientras que Miguel José Pérez, de 31 años, presentó fractura en pierna izquierda y en clavícula que ameritó su hospitalización.

Miguel José Pérez resultó herido. Foto/ Yohan Gómez
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar