Raúl Chirinos Mestre de gira para promover la Mesa de Diálogo

Considera que es al pueblo mediante unas elecciones primarias a quien corresponde la selección de candidatos unitarios.
«No es momento de pensar en pequeñas parcelas, pensemos en grande, pensemos en el pueblo de Falcón. Para construir la unidad necesaria de la oposición y lograr la victoria en las mega elecciones el próximo 21 de noviembre se requiere en este momento histórico conformar una mesa de diálogo “inclusiva” de toda la oposición en el estado Falcón. La experiencia ha sido positiva abajo en los municipios pero hay que darle formalidad».
Así lo manifestó el dirigente político regional Raúl Chirinos Mestre este martes.
«Hasta el momento y de manera incomprensible es más fácil que la oposición se sienta a dialogar con el gobierno que establecer un diálogo entre todos los factores que la componen».
En este sentido, el líder falconiano a estado recorriendo los diferentes municipios del estado llamando a todos los precandidatos, partidos políticos y demás fuerzas vivas del estado a consolidar la unidad y establecer una mesa de diálogo para llegar acuerdos y poder avanzar hacia las soluciones que necesita el pueblo falconiano, en esta oportunidad para poder salir del gobierno que ha llevado a Falcón y al País a pasar por la peor crisis económica, política y social de la historia.
Chirinos Mestre también considera que es al pueblo mediante unas elecciones primarias a quien corresponde la selección de candidatos unitarios para promover los liderazgos que impulsen el verdadero cambio que se necesita.
Por otro lado «hay que insistir en condiciones electorales suficientes para generar la confianza que los electores requieren para ejercer su voto y lograr restablecer la democracia en nuestro bello y amado país», expresó.