FalcónPolítica

Raúl Chirinos promueve la unidad para las primarias

En los últimos días, recorrió varios municipios, conversó con familias, intercambió ideas con atareados emprendedores y participó en reuniones comunales de distintos sectores.


Raúl Chirinos Mestre está de gira promoviendo la unidad necesaria entre los equipos políticos opositores del país y el estado Falcón, a través de las elecciones primarias.

Los encuentros han sido sinceros, dinámicos, concurridos y sin posición candidatorial, justo el tipo de encuentros que necesita con desesperación el país para derrotar a un gobierno que los tiene sumergidos en un fuerte caos social.

A exactamente tres meses de la convocatoria electoral el pueblo venezolano clama una estrategia efectiva como lo es la fórmula:

”Unidad más condiciones transparentes es igual a Victoria en la Primarias” que resulta positiva para el cambio del panorama político.

Los recorridos del falconiano Raúl Chirinos Mestre ofrecen evidencia nueva de la magnitud que ha adquirido su papel ante la opinión pública y la importancia que puede tener el espíritu leal y comprometido hacia su pueblo como recurso político.

Desde el 2020 el líder político ha estado en todas partes: haciendo flexiones con las comunidades. Apoyando técnicamente a los emprendedores.  Compartiendo las realidades vecinales. Y ahora haciendo una comprometida gira por los 25 municipios del Estado para promover la Unidad Necesaria.

Chirinos traza una línea entre su política de esfuerzos para combatir la desunión opositora que obstruye cualquier intento para derrotar al gobierno, y sus actividades políticas. Pero este tipo de distinciones muchas veces pierden espacio dentro de un partido, pero se cumple con los requerimientos de un pueblo urgido de soluciones.

En un año electoral, donde está comprometido el escenario democrático, es beneficioso para la oposición que sus líderes recorran el país promocionando temas que estimulen la Unidad entre la sociedad y sus actores.

En un sentido más amplio, Raúl Chirinos Mestre cumple un papel abiertamente conciliador y motivador político al encabezar encuentros y eventos privados para promover esfuerzos en una misma dirección, resaltando que la Unidad por si misma representa una fuerza a la campaña por derrotar al gobierno, acercándose a los partidarios a través de encuentros sensibilizadores al hecho que la Unidad es la fuerza que moviliza al lector, y que si se presenta desunida el elector se abstiene.

Y esa parte de sus acciones se incrementará considerablemente en los meses por venir, aseverando con fuerza que la fórmula perfecta es la Unidad frente con las primarias.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar