FalcónPolítica

Abel Petit: La base del PSUV está con la moral en alto

Valora el espíritu democrático del mismo, por cuanto permitió a la base seleccionar nuevos liderazgos de cara a las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.


El precandidato a la alcaldía de Carirubana, Abel Petit, considera que el proceso de postulación del PSUV contribuyó a incrementar el nivel de movilización de toda su estructura política y actualmente su militancia mantiene la moral bien alta.

Al ser consultado en torno a la novedosa experiencia del PSUV a través del método aplicado en dicho proceso, Petit valoró el espíritu democrático del mismo, por cuanto permitió a la base seleccionar nuevos liderazgos de cara a las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

Abel Petit
Foto/ Cortesía

En cuanto a su perfil para aspirar ser el candidato del PSUV, Abel Petit esbozó su hoja de servicio público que le ha permitido obtener un sólido conocimiento en materia municipal, legislativa y ejecutiva, adquirido durante su experiencia desde 2013 como concejal y presidente del Concejo Municipal de Carirubana, legislador del CLEF, autoridad única del deporte en Falcón y, sobre todo, una trayectoria de lucha forjada en la calle al lado del pueblo.

Respecto del 8-A, reiteró su firme convicción en la gran victoria de Victor Clark como candidato a la gobernación de Falcón y de Abel Petit a la alcaldía de Carirubana, no sólo en el proceso interno del PSUV, sino el 21-N, procesos en que el pueblo ejercerá nuevamente su poder desde la base amplia y soberana.
  

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar