FalcónPolítica

Andrés Eloy Méndez desde Pedregal: «Es hora de volver a Chávez»

Realizó un recorrido cara a cara por varios sectores de Pedregal, encontrándose muestras de reconocimiento y apoyo.


Venidos de Avaria, Agua Clara, Piedra Grande, Purureche y Pedregal, las y los chavistas del municipio Democracia ratificaron este jueves el compromiso con la refundación del chavismo en Falcón, que acompañado del pueblo encarna el precandidato a la gobernación Andrés Eloy Méndez.

Así quedó demostrado en la multitudinaria asamblea que sostuvo el aspirante con los líderes de calle, jefes de comunidad y UBCH de las cinco parroquias en la capital municipal, en la que Méndez expuso su plan de trabajo y, una vez más, escuchó a la gente que está ávida de interactuar y ser atendida por sus gobernantes.

AEM
Foto/ Cortesía

Interesantes propuestas han surgido de este maravilloso encuentro aquí en Pedregal, manifestó Andrés Eloy, quien junto a su equipo político y el precandidato a la alcaldía, Jairo Gutiérrez, insistió en la necesidad de «volver a Chávez y centrarnos nuevamente en la forma de gobernar que nos enseñó, que no es otra que con el pueblo, su
sabiduría y potencialidades».

Recalcó que trabaja por el rescate de la dignidad falconiana y en sintonía con los de siempre y leales a Chávez, pues «no debemos seguir permitiendo que las riendas y grandes decisiones del estado estén en manos de quienes ni siquiera son de aquí y quedan como pajarito en grama cuando le preguntan dónde queda y cuánta es la población de las parroquias Avaria o Piedra Grande en el municipio Democracia».

«Por tal razón es necesario salir a votar sin miedo el 8 de agosto por esta opción que dignamente represento», dijo, para luego abrazarnos como hermanos y comenzar a reconstruir y refundar el chavismo en nuestra región.

Posteriormente, Andrés Eloy realizó un recorrido cara a cara por varios sectores de Pedregal, encontrándose a su paso incontables muestras de reconocimiento y apoyo, asimismo el compromiso de convertirlo en el abanderado del PSUV de cara a los comicios del 21 de noviembre.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar