FalcónGenerales

Corpoelec dictó taller de formación a periodistas

Este jueves hubo un intercambio deportivo entre trabajadores de Gasfalca, Hidrofalcón y Corpoelec en las especialidades de dominó y bolas criollas.


La Corporación Eléctrica (Corpoelec) está en su décimo cuarto aniversario y en ese contexto, previa alianza con el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Falcón, dictó un taller de terminología básica en materia eléctrica.

CNP y Corpoelec
Foto/ Cortesía

El mismo fue impartido este jueves en la sede del CNP-Falcón por el ingeniero Jesús Colina y estuvo dirigido a un grupo de comunicadores sociales, según el departamento de prensa de Corpoelec.

La actividad se llevó a cabo gracias a las coordinaciones entre el general territorial de Corpoelec, general de brigada Carlos Martínez y la secretaria del CNP-Falcón, Anaura Sequera, quien refirió que, actividades como las de este tipo y otras se seguirá dando gracias a la receptividad de la directiva de la estatal eléctrica.

CNP y Corpoelec
Foto/ Cortesía

Además del taller, este jueves hubo un intercambio deportivo entre trabajadores de Gasfalca, Hidrofalcón y Corpoelec en las especialidades de dominó y bolas criollas. Los mismos equipos se enfrentarán el sábado en un triangular de fútbol de salón.

Igualmente se entregarán reconocimientos a los trabajadores de Corpoelec según los años de antigüedad, así como por el desempeño.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar