FalcónGenerales

Municipio Bolívar corrigen fuga en aducción Los Mitares

En los próximos días instalarán en la estación de bombeo Aracua dos transformadores donados por el gobernador del estado.


Cuadrilla de trabajadores hídricos, cumpliendo con el plan de acción levantado en el contexto del mapa de soluciones 2020 por la Hidrológica de los Médanos Falconianos, repararon fugas y roturas en la aducción Los Mitares del acueducto La Sierra a la altura del caserío Macuca, del municipio Bolívar.

Equipo de los hombres de azul de las Gerencias de Mantenimiento y Operaciones y personal externo, refaccionaron en varios tramos la tubería que forma parte del sistema que suministra el agua potable a los municipios del eje de la sierra baja (Petit, Bolívar y Sucre).

De igual forma en los próximos días instalarán en la estación de bombeo Aracua dos transformadores donados por el gobernador del estado; además de renovar la iluminación de las estaciones de Los Mitares, El Desengaño, La Sabanita, Aracua, Cariagua y Quitaragua.

La presidencia de Hidrofalcón acompañada del tren de gerentes en conjunto con alcaldes y vocerías de las Mesas Técnicas de Agua de las entidades serranas han ido levantando un diagnóstico de las condiciones y operatividad de los sistemas hídricos de la zona; buscando y ejecutando de acuerdo a los recursos disponibles correcciones a las plantas físicas y aducciones.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar