FalcónPolítica

Rafael Pineda camina toda Miranda para promover su candidatura

Aunque no se lo busca, la iniciativa del poder popular de postularlo a la alcaldía la tomó asumió con mucha responsabilidad.


El precandidato a la alcaldía de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Pineda, continuará sus megacaminatas este viernes por la barriada entre la quebrada de Coro y la Chabe.

El aspirante que ejerció el cargo como burgomaestre por 12 años aseguró que el pueblo está animado a participar en este proceso de primarias porque quieren rescatar los ideales chavistas del principio del proceso revolucionario.

Esta movilización es la quinta desarrollada como parte de la campaña electoral de cara a las primarias del 8 de agosto cuando la militancia pesuvista escogerá a los abanderados tanto para la gobernación como para las alcaldías.

“Las rutas están planeadas para caminar toda la ciudad antes el método de escogencia, durante las tardes porque la costumbre de salir a tomar aire en los frentes de las casas no ha pasado, esto nos conecta con las personas porque escuchamos sus planteamientos en una conversación bastante agradable”, sostuvo.

Pineda aseguró que con las cuatro actividades anteriores a podido escuchar al pueblo y sobre todo recordar que obras de envergaduras aún vigentes se hicieron durante su gestión municipal.

En la primera caminata abordó desde Concordia hasta la Cástulo Mármol Ferrer, la segunda partió de la Ciudadela y llegó hasta la Plaza Hugo Chávez, pasando por Monseñor Iturriza, La Cañada, Zumurucuare y Las Eugenia.

En la tercera sostuvo contacto con las comunidades de Arenales, Sur Independencia hasta llegar a San José, mientras que en la de ayer se efectuó en la urbanización Los Médanos, La Candelaria y la Urbina.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar