FalcónGenerales

Sigue recaudación de medicinas para periodistas con COVID-19

Entre lo recabado se cuentan antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y algunos insumos como tapabocas y yelcos.


Resultados positivos dejó la jornada de recaudación de medicamentos e insumos para periodistas paraguaneros que padecen de COVID-19.

Esta actividad de solidaridad se llevó a cabo durante este jueves en diversos puntos del municipio Carirubana, donde se desplegaron comisiones de profesionales de la comunicación quienes recibieron aportes de instituciones y de la colectividad en general que aportó su granito de arena.

Laura Arismendi representante del comité organizador de la jornada dijo que dada la receptividad se decidió extender la recaudación en las emisoras de radio y otros medios de comunicación que funcionan como centros de acopio, hasta la semana próxima.

Entre lo recabado se cuentan antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y algunos insumos como tapabocas y yelcos.

Se espera que empresarios, comerciantes e instituciones se sumen a esta noble causa para donar algunos tratamientos a los periodistas que atraviesan por la delicada situación de salud.

La actividad fue una iniciativa de Laura Arismendi, Vicar Guzmán y Yohanny Jiménez respaldadas por la directiva del Colegio de Periodistas seccional Paraguaná.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar