Nacionales

Solicita a la banca pública multiplicar financiamientos para productores del país

«Creo en todos los productores de Venezuela y mi llamado ha sido a ustedes para unir fuerzas y hacer reverdecer nuestra Patria con amor y trabajo».


El presidente de la República Nicolás Maduro solicitó este jueves a la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, junto a toda la banca pública, que multipliquen los financiamientos en las condiciones más leves para todos los productores del país, en todas las escalas.

Al respecto, agregó el Jefe de Estado: «conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar el financiamiento en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país», instruyó el presidente Nicolás Maduro a la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En este sentido, durante la transmisión de la jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de la agroindustria nacional,  a través de un pase telefónico con el estado Zulia, fue realizada una inspección a la Productora Occidental Porcina, C.A. (Proporca). Esta empresa dedicada a la cría y engorde de cerdos, consta de ambientes controlados y modernos laboratorios de inseminación artificial con miras a la expansión productiva.

Igualmente, fue realizado un contacto con el estado Carabobo, específicamente en la Granja Avícola Don Tito, en Guacara, que cuenta con 220 mil aves, las cuales producen 180.000 huevos diarios.

Finalmente el Mandatario Nacional añadió: «Creo en todos los productores de Venezuela y mi llamado ha sido a ustedes para unir fuerzas y hacer reverdecer nuestra Patria con amor y trabajo».

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar