FalcónPolítica

Víctor Clark: Voy a consolidar al estado como epicentro del desarrollo nacional

Falcón tiene que seguir un camino de transformaciones y de respuestas concretas de varios proyectos importantes de desarrollo nacional e internacional.


Entre propuestas, ideas y proyectos avanza su camino a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela el pre-candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, quien este jueves fue entrevistado en el programa «Direcciones» de A1 Radio con Héctor Beaujon, donde mencionó que su propuesta, sobre la cual ya ha venido trabajando durante estos cuatro años es convertir al estado Falcón en el epicentro económico, político y socio-cultural más importante para la satisfacción de necesidades del pueblo falconiano y contribuir al desarrollo estratégico nacional.

“Seguiré al frente de un pueblo al cual quiero y amo profundamente; es una de mis razones de vida, servir al pueblo falconiano, trabajar por el pueblo falconiano y estaré siempre entregado al destino del pueblo de Falcón, hoy en la tarea de ser gobernador y promover iniciativas necesarias con una visión estratégica del estado como por ejemplo estamos haciendo un esfuerzo importante por recuperar la capacidad económica del Centro Refinador, un epicentro económico importante de desarrollo estratégico nacional al igual que Paraguaná y su Zona Económica”, aseveró el pre- candidato.

Clark indicó que Falcón tiene que seguir un camino de transformaciones y de respuestas concretas de varios proyectos importantes de desarrollo nacional e internacional.

«No venimos aquí a improvisar, tenemos una agenda, método, planes y proyectos en marcha que ahora con más
experiencia y en mejores condiciones aceleraremos. En materia de servicios, de inversión económica – productiva», afirmó.

En cuanto al venidero 08 de agosto, al ser consultado sobre la unidad que debe prevalecer después de los resultados electorales, reflexionó con base a lo expresado por el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello: “Tenemos que estar todos juntos, siendo la misma propuesta y hay que ser coherentes y saber que más allá de que se midan distintas opciones, después de resultar una favorable esa opción no es particular, es colectiva y es unitaria.”

Asimismo invitó a todo el pueblo falconiano a que se exprese, sume, participe votando este 08 de agosto, en este caso por la opción de Víctor Clark, “esa expresión que hemos visto en la calle que me dice que está conmigo es importante que se ratifique el día 08 y que salgamos fortalecidos y con un gran respaldo”, concluyó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar