FalcónPolítica

VP aboga por presos políticos y ratifica su lucha por un mejor país

Abogan por la libertad de los presos políticos, entre ellos la del diputado Freddy Guevara.


Virginia Medina, responsable regional de la juventud aseveró este jueves que Voluntad Popular es más que 15 letras, más que una sigla o un partido político; sino que «es una familia que por años ha estado entregada a la lucha por lograr la libertad de Venezuela».

Tales declaraciones las ofreció desde la céntrica plaza Linares de Coro, desde donde abogado por la libertad de los presos políticos, entre ellos la del diputado Freddy Guevara, preso desde hace 17 días en lo que consideran «la más reciente arremetida del régimen».

Acompañada de Darío Tremont y otros activistas, Medina manifestó que Voluntad Popular es una familia que no se ha doblegado ni se arrodillará, pese a que desde sus inicios han sufrido la arremetida gubernamental al punto de considerarse el partido más perseguido.

«Voluntad Popular seguirá firme en la calle a pesar de que intenten destruirnos e impartir miedo, un miedo que nunca va a existir en este partido, caracterizado por gente aguerrida, con mucha voluntad y compromiso».

Yolimar Chirinos, a cargo del Movimiento de Mujeres del Voluntad Popular destacó el papel de estas, como madres, profesionales, docentes y en sus diferentes facetas quienes siguen en la calle, luchando por la libertad y un mejor país.

«El Acuerdo de Salvación Nacional es nuestra bandera de libertad y por eso estamos brindando todo nuestro apoyo», resaltó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar