FalcónSalud

Cruz Roja Venezolana entrega medicinas a periodistas paraguaneros

El donativo contempló antibióticos, vitaminas e insumos médicos para contribuir con los tratamientos requeridos.


La Cruz Roja Venezolana, subcomité Carirubana, concedió un significativo aporte de medicinas e insumos médicos a los comunicadores sociales de la localidad, en el contexto de la campaña “Periodistas Unidos Superamos al COVID-19”, organizada por el gremio periodístico para apoyar a los profesionales de la comunicación y familiares contagiados con la enfermedad.

El presidente de la institución, Rogelio Ferreira, otorgó el donativo contentivo de antibióticos, vitaminas e insumos médicos al periodista José Vicente Rojas, en representación del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Paraguaná.

Laura Arismendi, coordinadora de esta cruzada, agradeció a la institución por este importante aporte que servirá de mucha ayuda a los periodistas afectados. Asimismo, reiteró que debido a la receptividad de la campaña la recaudación de medicamentos se extendió por una semana más.

“Los centros de acopio dispuestos para la recaudación son: Nuevo Día, sede Punto Fijo, Más Network 96.9 FM, FM Mundial 93.7 FM, Besser 9.5 FM y Radio La Kalle 107.3 FM (Pueblo Nuevo), municipio Falcón”.

Arismendi también reiteró el llamado al sector empresarial, red de farmacias e instituciones, a unirse a esta jornada solidaria para apoyar a los comunicadores sociales víctimas del coronavirus, para que puedan seguir cumpliendo con su función de mantener informada a la sociedad; igualmente, instó a la colectividad a tomar todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar