FalcónGenerales

Cuadrillas de Juntos por Falcón activas en 7 puntos estratégicos

Estos trabajos se mantendrán dos veces por semana mientras se da la puesta en funcionamiento de las cuadrillas patrimoniales.


Cuadrillas de mantenimiento y limpieza del programa «Juntos por Falcón» ejecutan labores en más de 7 puntos estratégicos de la Ciudad de Coro entre ellos las principales avenidas, el centro histórico de la ciudad y los alrededores del Hospital Universitario doctor Alfredo Van Grieken.

Así lo informó la ingeniera Enny Zavala responsable del Plan Juntos por Falcón, al informar que más de 40 obreros se encuentran desplegados en la Intercomunal Coro La Vela a la altura de la Urbanización La paz, pasando por el Urbanismo Hugo Chávez, hasta llegar a la Retama, asimismo se realizan trabajos de refuerzo en el Hospital Universitario doctor Alfredo Van Grieken, donde ya se habían realizado algunos trabajos durante dos semanas en el desmalezamiento, bote y poda de árboles secos y el corte de algunas ramas que afectan el tendido eléctrico en áreas externas de la Emergencia, Cardiovascular, Diálisis, secretaría de salud y entrada principal.

Por otra parte Zavala indicó, “este lunes se activaron cuadrillas en el Centro Histórico abordando la Plaza Bolívar, el Paseo Alameda, el Club Bolívar, La Iglesia San Clemente, la Cruz de San Clemente, el Balcón de los Arcayas y La Casa de las 100 ventanas”.

Sostuvo que estos trabajos se mantendrán dos veces por semana mientras se da la puesta en funcionamiento de las cuadrillas patrimoniales que va a estar allí permanentemente al igual que los trabajos del Alfredo Van Grieken serán de manera continua a fin de garantizar el bienestar de estas áreas.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar