Sucesos

Diep Paraguaná detuvo a jíbaro en Las Margaritas

Le practicaron una requisa al sujeto y al inmueble localizando al lado de la batea un bolso con restos vegetales para un peso 354 gramos y nueve envoltorios pequeños con un peso de 46 gramos.


En un recorrido de patrullaje a pie funcionarios de inteligencia adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) practicaron la aprehensión de un jíbaro en el sector Las Margaritas.

El director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, informó que la comisión recorría las veredas del lugar aproximadamente a las 8:40 de la noche de jueves y observan a un sujeto en actitud sospechosa a quien le dan la voz de alto pero éste emprende la huida hacia un inmueble en la vereda 20, calle 3 donde es detenido.

Allí le practican una requisa al sujeto y al inmueble localizando al lado de la batea un bolso con restos vegetales para un peso 354 gramos y nueve (9) envoltorios pequeños con un peso de 46 gramos.

Se trata de Yonathan (29 años) resiente del sector 1 vereda 20, calle 3, quien fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga para que continúe con lo que establece la ley.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar