FalcónPolítica

El sector Bolívar resteado con el Víctor Clark a la reelección

Los seguidores se alistan para dar una demostración contundente de patriotismo, democracia, lealtad y conciencia con el Víctor de la gente.


El gobernador del estado Falcón y precandidato a la reelección Víctor Clark, realizó un multitudinario, cultural y alegre recorrido casa a casa por el sector Bolívar del municipio Carirubana.

El precandidato continúa sumergido en las catacumbas del pueblo dándole la cara a su gente, escuchando y caminando dando soluciones con trabajo, al tiempo que abraza esperanza para el futuro de Falcón.

Víctor en Carirubana
Foto/ Cortesía

En tal sentido el municipio Carirubana y sus comunidades se alista para dar una demostración contundente de patriotismo, democracia, lealtad y conciencia con el Víctor de la gente.

El gobernador sabe y entiende que Falcón continuará un camino de transformaciones y de respuestas concretas de varios proyectos importantes de desarrollo nacional e internacional.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar