FalcónPolítica

Raúl Chirinos Mestre: “La oposición de Falcón ya puede ir a primarias”

Dijo que para lograr el cambio que se quiere se debe abrir el compás y ofrecerle al país y al estado Falcón un abanico de posibilidades.


El pasado miércoles 28 de julio, el dirigente político Raúl Chirinos Mestre, en una  acción política estratégica, introdujo ante el CNE la solicitud de primarias de la oposición para el estado Falcón, instrumento que permitirá medirse en elecciones abiertas a todos los factores opositores de la región, ofreciéndole al pueblo opositor falconiano la oportunidad y, el derecho de seleccionar de entre  sus líderes, a los candidatos unitarios que garantizarían la Victoria Opositora en nuestro estado Falcón.

Resaltó Chirinos que las primarias serían para todo el estado Falcón, y que en un breve lapso el CNE debe anunciar la fecha de estas elecciones internas de la oposición.

«Seguiremos recorriendo los 25 municipios forjando la unidad y promoviendo la participación de todos los precandidatos opositores en dichas primarias, concretando la adherencia de todos los precandidatos a esta solicitud, que invitamos hacer contacto para tal fin a través de nuestras redes sociales @rchirinosunidad y  del correo primariasoposiciofalcon21n@gmail.com«, dijo el líder opositor, asegurando que es el momento de reconocer el  trabajo de base que vienen haciendo líderes comunales, políticos, empresariales y gremiales de la oposición durante tantos años.

Raúl, resaltó que no podemos permitir se le secuestra la voluntad de un pueblo al no reconocerles los méritos y logros de cada líder en su territorio.

Puntualizó Chirinos Mestre que para lograr el cambio que se quiere, y lograr la victoria de la oposición frente a la contienda electoral 21N, se debe abrir el compás y ofrecerle al país y al estado Falcón un abanico de posibilidades que van más allá de una tarjeta partidista; medirse por el liderazgo de cada falconiano y falconiana a quienes después de las primarias se les debe  permitir el uso de la tarjetas partidistas  electorales.

Al finalizar Raúl Chirinos le recordó a la oposición que es el pueblo quien tiene la última palabra.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar