Educación

Recibieron sus títulos y oficialmente son bachilleres

El liceo bolivariano Cecilio Acosta realizó este viernes los últimos actos de grado, con lo cual terminaron por entregar los 64 títulos a los nuevos bachilleres egresados del periodo 2020-2021.


La sonrisa de satisfacción por haber completado una etapa académica en ese periplo de llegar a ser profesionales prevaleció en el rostro de los estudiantes del liceo bolivariano Cecilio Acosta, de Coro, que este viernes terminaron de recibir sus títulos de bachiller y firmaron el acta respectiva, acto que dejó satisfechos a sus madres y padres quienes emocionados, posaron para las fotos del recuerdo.

Egresaron en total 64 estudiantes de siete secciones, de la A hasta la G, quienes entre jueves y viernes se vistieron por última vez de azul y beige para recibir la recompensa, el fruto del esfuerzo de estudiar y vencer las vicisitudes en un año escolar 2020-2021 complejo y accidentado por el tema de la pandemia, lo que también impactó en que el acto de grado fuese lo más discreto posible, un acto por sección con el acompañamiento de apenas un familiar por alumno.  No obstante, el acto fue ameno y emocionante.

El director del plantel, Luis Villavicencio, acompañado de parte de la directiva, así como el personal docente y administrativo, acompañaron a los nuevos bachilleres en el acto de graduación de la promoción que llevó por nombre “Profesor Aristóbulo Istúriz Almeida”.

El deportista José Gregorio Jiménez, hijo de Zuly Jiménez, periodista de esta casa editorial, completó una etapa más en su trayectoria de estudiante y con miras a cursar estudios de educación superior que lo conviertan en un destacado profesional. Foto: Gregorio González
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar