Deportes

Daniel Dhers: «Lo que nos queda ahora es ajustar los detalles»

El ciclista venezolano comentó que sus rivales más fuertes son los competidores de Japón, Australia y Francia. Esta noche, a partir de las 10:30 pm, buscará subirse al podio de Tokio.


«Lo que nos queda ahora es ajustar los detalles», así lo anunció el ciclista venezolano Daniel Dhers, quien compite en representación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de su exitosa participación clasificatoria de este viernes, en la que consiguió quedar en tercer lugar, Dhers despertó las esperanzas de los venezolanos de conseguir una medalla para su país en BMX Freestyle.

El deportista manifestó estar muy contento con su participación en la que obtuvo una puntuación de 86 puntos en la segunda ronda de clasificación. Con este puntaje pasó a la final que se realizará este sábado 31 de julio, a las 10:30 pm, hora de Venezuela.

Comentó que durante su participación, que estuvo marcada por excelentes trucos y volteretas, hizo apenas la mitad de su estrategia.

«Planifiqué hacer la mitad del repertorio. Hay un montón de cosas que no hice del repertorio, pero es parte de la estrategia», ofreció en detalles Daniel Dhers.

El venezolano aseguró que se encuentra preparándose para dar el todo por el todo para enfrentarse con sus competidores más fuertes.

«Mis competidores más fuertes son los participantes de Japón, Australia y Francia, pero estamos ajustando para darle pelea mañana (hoy) a esta gente», dijo.

Así fue su actuación:

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar