FalcónPolítica

Emilio Herrera calienta la calle

El candidato por el partido Ecológico manifestó que recibió mucha empatía, colaboración e identificación con las metas establecidas en su campaña electoral.


Como extraordinario calificó la caminata que efectuó por el centro de Punto Fijo, el aspirante a la alcaldía del municipio Carirubana, profesor Emilio Herrera, tras un contacto directo con las personas.

El recorrido del profesor Emilio Herrera quien representa el partido Ecológico, además de 18 organizaciones políticas que lo apoyan inició a las ocho de la mañana desde la avenida Comercio con Ecuador para recorrer la Bolívar hasta llegar al mercado municipal.

El profesor Herrera describió que se trató de una marcha espectacular donde los transeúntes y comerciantes de las avenidas Bolívar, Ecuador y Colombia se abocaron a saludarlo y a manifestarle su apoyo.

Los afectos al dirigente opositor indicó que multitud se acercó a expresarle sus afectos, sentimientos de amistad y decididos a darles un vuelco a la situación que actualmente vive “el querido estado Falcón”.

En otro orden de ideas presentó las principales propuestas económicas que desde la alcaldía de Carirubana llevará a cabo para dinamizar e impulsar el desarrollo de la región falconiana y destacó la receptividad que tuvo por parte del pueblo de Carirubana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar