FalcónGenerales

Fundab ofrece descuentos entre el 50% y 70% en medicinas

La clínica móvil atiende diariamente un promedio de 1.500 personas entre Coro y Punto Fijo.


Con cuatro unidades móviles la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab) recorre diariamente seis sectores entre Punto Fijo y Coro, para ofrecer medicamentos a la colectividad de manera accesible a los usuarios.

Entre los medicamentos más buscados por la colectividad están acetaminofén, anticonvulsivos, antihipertensivos, analgésicos, desinflamatorios, jarabes y medicinas contra el COVID-19.

La Fundb está en el estado Falcón desde el 5 de julio con mayor presencia en Coro y Punto Fijo, ofreciendo a la colectividad medicamentos con descuentos de un 50% y 70% en sus precios en comparación a las ubicadas en las diferentes farmacias.

La información fue dada a conocer por el Gerente de la Armada 8, Gilberto Serrano, y la Teniente de Navío, Maira García en representación de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), quienes destacaron las ventajas de comprar en la farmacia móvil.

Fundab es una fundación está cargo del Ministerio del Poder Popular Para el Comercio y llega a la región a través de un trabajo en conjunto entre el gobierno nacional, regional, municipal y la Zodi Falcón número 12, con el fin de ofrecer bienestar a las familias falconianas. Gilberto Serrano anunció que Fundab puede llegar a las zonas más lejanas de la jurisdicción de acuerdo a las solicitudes que realicen los representantes de los consejos comunales para trabajar de manera articulada en función de llevarles el beneficio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar