Deportes

Madre de Keydomar Vallenilla: «Es mi bebé, mi oso, mi todo» (+Video)

Carolina Vallenilla, la madre del atleta venezolano, agradeció al país el apoyo brindado a su hijo en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Carolina Vallenilla, la madre de Keydomar Vallenilla, el pesista venezolano que consiguió la segunda medalla de plata para Venezuela este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio, expresó su felicidad por el logro de su hijo.

«Es mi bebé, mi oso, mi todo. No he dormido, he estado despierta desde las 12 de la madrugada. Lo llamé a las 4:00 am para darle todas las bendiciones», dijo la mamá del venezolano.

Asimismo, habló sobre su emoción y agradeció a Dios por el logro de su hijo, un sueño que se había propuesto. «Gracias Dios y a todos los que apoyaron a mi hijo y que hicieron posible este sueño para él, para su familia y su país», aseveró.

«Estamos orgullosos de él porque lleva muchísimo tiempo trabajando por esto, es su sueño y el de toda su familia», agregó.

La madre de Vallenilla habló en nombre de los venezolanos para expresar la felicidad común que existe por tener otra medalla de plata para el país. «Venezuela siente mucha felicidad y orgullo por esa medalla», expresó la madre de Keydomar.

Vallenilla ganó este sábado la medalla de plata en levantamiento de pesas, categoría 96 kilos, logrando levantar un total de 387 kilos en sus tres intentos. Se convirtió en el segundo venezolano en obtener medalla de plata en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio. El primero fue Julio Mayora en la división de 73 kilogramos esta miércoles.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar