Sucesos

Murió funcionario de PoliSucre que abatió a tres delincuentes durante atraco

El funcionario de la Policía municipal de Sucre falleció la madrugada de hoy producto del impacto de bala recibido en la cabeza.


El oficial agregado Reinier del Card Charmelo Rojas (29) murió la mañana de este sábado, luego de sufrir complicaciones post operatorias, a consecuencia de un proyectil de bala que le impactó en el cráneo.

Galenos del centro asistencial declararon muerte cerebral. Charmelo Rojas estuvo entubado por varias horas.

Los hechos

A las 5:50 a.m., del viernes, Charmelo Rojas iba franco de servicio en una unidad de transporte público. Cuando la camioneta de pasajeros transitaba por el sector Los Pino -Las Mayas, parroquia Coche, tres sujetos sacaron armas de fuego y bajo amenaza de muerte, obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

El funcionario enfrentó a los tres antisociales, quienes murieron en el acto, pero recibió un tiro en la cabeza.

Herido fue llevado al Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel, pero por falta de insumos médicos, lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

El oficial trabajaba en el Servicio De Investigación Penal de PoliSucre, donde tenía cuatro años de servicio. Antes, estuvo destacado en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar