FalcónGenerales

Plan Amor en Acción benefició a las víctimas de la guerra económica, gran despliegue en Falcón

Los habitantes de la parroquia Santa Ana, sector Cástulo Mármol Ferrer, fueron beneficiados con medicamentos, kits para cesárea, bastones, sillas de rueda, tanques de agua, jornadas de alimentación y vacunación.


En el marco del Plan de Amor en Acción a las víctimas de la guerra económica, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) se unió en una jornada junto al poder popular, para atender a las familias vulnerables del municipio Miranda.

Plan Amor en Acción benefició a las víctimas de la guerra económica, gran despliegue en Falcón
Foto/Cortesía

En el despliegue fueron beneficiados los habitantes de la parroquia Santa Ana, sector Cástulo Mármol Ferrer, con la entrega de insumos tales como: medicamentos, kits para cesárea, bastones, sillas de rueda, tanques de agua; de igual manera se estuvo realizando diferentes jornadas tales como: alimentación, vacunación y vacunación de mascotas.

La jefa estadal de Mercal, Jinett Mavo, declaró que “fue una jornada llena de alegría, orden y respeto para esta comunidad en donde cada familia pudo acceder a los alimentos y no sólo eso, también se pudo beneficiar a las madres y futuras madres de esta comunidad”.

De esta manera, el estado Falcón cumple con las políticas del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para combatir las agresiones imperiales del gobierno de los Estados Unidos y garantizar los Derechos Humanos fundamentales, atendiendo cada una de las urgencias que presenta el pueblo venezolano.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar