FalcónGenerales

Alcalde Pablo Acosta reivindica fuerza trabajadora de la alcaldía de Miranda

El burgomaestre aseguró que firmará junto a todo el personal el nuevo convenio colectivo para seguir fortaleciendo la gestión indetenible.


El alcalde bolivariano del municipio Miranda, Pablo Acosta, sostuvo un encuentro con todos los trabajadores y trabajadoras adscritos a la alcaldía, para reivindicar y fortalecer a esta fuerza aguerrida.

Junto al sindicato de trabajadores y diferentes directores del órgano municipal, entregó jubilación al personal con años de trayectoria según la ley del trabajador público, además de ascensos a obreros y nombramientos de cargos fijos para dignificar a los funcionarios.

El burgomaestre detalló que firmará junto a todo el personal el nuevo convenio colectivo para seguir fortaleciendo la gestión indetenible. En este sentido, también informó que dará inicio al plan de rehabilitación integral a las instalaciones del ayuntamiento mirandino. 

Durante la actividad fueron entregados obsequios y combos alimenticios a los empleados, como parte del compromiso asumido por el gobierno bolivariano, en atender a la fuerza trabajadora. 

Finalmente, el mandatario regional agradeció a todo su equipo de trabajo, quienes a lo largo de los años se han mantenido firmes y leales al proceso revolucionario siguiendo el legado del comandante Eterno Hugo Chávez.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar